17 celebridades que han intervenido para ayudar a Houston

17 celebridades que han intervenido para ayudar a Houston

El huracán Harvey hizo tierra en el sur de Texas durante el fin de semana y trajo consigo lluvia, inundaciones y daños devastadores. A medida que los residentes continúan siendo rescatados y los daños generalizados evaluados, las celebridades han intensificado para ayudar con los esfuerzos de socorro. Esta es una lista en ejecución, la cual será actualizada.

1) Beyoncé

La ​​cantante nacida en Houston prometió para ayudar a su ciudad a raíz de la tormenta, a través de su organización BeyGOOD.

2) Kevin Hart

El comediante pidió a sus amigos de la celebridad para hacer una donación a los necesitados, y lo marcó el huracán Harvey Relief Challenge. Hart afirmó que hizo una donación de $ 25,000 a la Cruz Roja y pidió a comediantes como Jerry Seinfeld y Chris Rock que hicieran lo mismo. También creó un recaudador de fondos CrowdRise .

Estoy llamando a esto el Huracán Harvey Relevo Desafío … .Leva @therock @beyonce @chrisrock Jay Z Dave Chappelle @jerryseinfeild @iamsteveharveytv @justintimberlake #HurricaneHarveyReliefChallenge #prayforhouston … ..Estoy recibiendo un enlace ahora personas . Ayúdame a ayudar a Houston ….

Un post compartido por Kevin Hart (@ kevinhart4real) el 27 de agosto 2017 a las 4:07 pm PDT

3) DJ Khaled

La ​​llamada de Hart y apareada con una donación de 25.000 dólares a la causa, según un video con su hijo mini-magnate. DJ Khaled

¡HOUSTON TEXAS mis rezos son ingenio usted! Acabo de enviar 25k su manera de ayudar a todas las familias en necesidad y ayudar a la ciudad HOUSTON TEXAS  🙏 "wp-smiley" height = "height: 1em" "Acepto su desafío @ kevinhart4real bendecir! DIOS ES EL MAYOR !!! </p>
<p style= Un post compartido por DJ KHALED (@djkhaled) el 28 de agosto 2017 a las 7:38 pm PDT

4) Nicki Minaj

Minaj también etiquetó a Hart y prometió donar $ 25.000. En un video de seguimiento Hart obtuvo su donación de hasta $ 50,000.

donaré 25K para Houston. Orando por todos allí. Gran trabajo @ kevinhart4real

Un post compartido por Barbie® (@nickiminaj) el 28 de agosto de 2017 a las 4:21 pm PDT

5) La Roca

Dwayne Johnson saltó en el tren Hart y donó $ 25.000 a la Cruz Roja. En un video filmado en el gimnasio, la estrella Ballers habló sobre sobrevivir el huracán Andrew en 1992 y cómo lo hizo más fuerte.

Manténgase fuerte Houston y mantenga la fe. Yo y mi familia sabemos lo que estás pasando. Sobrevivimos al ojo de Andrés y nos volvimos más fuertes. Todo mi amor y fuerza. * Link en mi bio en usted puede donar un dólar o dos a nuestras familias de Houston en necesidad.

Un post compartido por therock (@therock) el 28 de agosto 2017 a las 16:27 PDT

6) T.I.

T.I. Tomó el hilo y se comprometió a donar $ 25.000, así, pero dijo que no está "follando sin ninguna maldita Cruz Roja", y para encontrar una mejor organización para donar a.

Dicen que la fe sin obras es MUERTA !!!! ¡TODOS necesitamos TRABAJAR en venir junto y utilizar nuestros recursos colectivamente para hacer algo de mierda significativo a la gente que necesita los EEUU más que nunca !!! @ Kevinhart4real saludo por responder con un reto que TODOS NECESITAMOS RESPONDER !!!! # Pray4Houston #USorELSE

Un post compartido por TIP (@ troubleman31) el 28 de agosto 2017 a las 4:38 pm PDT

7) Trae Tha Truth

El legendario rapero de Houston se puso en el suelo y ayudó con los rescates, después de ser rescatado a sí mismo. Le dijo a Fox 26 que se trata de la unidad.

8) Los Kardashians

Kim Kardashian twitteó que su familia sería donando 500.000 dólares a la Cruz Roja y el Ejército de Salvación.

9) Drake

Drake publicó en Instagram para gritar su segunda casa, y afirmó que él y el futuro del príncipe están "trabajando con grupos locales de ayuda para ayudar y asistir al pueblo de Texas".

Actualmente estamos en el extranjero en Londres y todo lo que puedo pensar es cómo estoy devastada como miro las imágenes de los daños causados ​​por el huracán Harvey. Estoy orando por la seguridad de todos los afectados. Houston ha sido un hogar para mí en los últimos 8 años. Yo mismo y @futuretheprince estamos trabajando con grupos de ayuda locales para ayudar y ayudar a la gente de Texas de cualquier manera que podamos y de la manera más inmediata posible. También quiero agradecer a todos los hombres y mujeres de servicio y voluntarios por sus valientes esfuerzos para ayudar a las personas necesitadas. Animo a todo el mundo a hacer lo que puedan para ayudar a la gente de Texas sabiendo que cualquier esfuerzo que pueda hacer para ayudar a recorrer un largo camino.

Un post compartido por champagnepapi (@champagnepapi) el 28 de agosto de 2017 a las 2:13 am PDT

10) Sean Lowe

Bachelor El alumbre condujo de Dallas a Houston para ayudar con las evacuaciones, después de poner fuera una llamada ] en Twitter para un barco. Él dijo Entretenimiento Esta noche que fueron capaces de rescatar a una docena de personas de las aguas de las inundaciones, aunque no todo el mundo lo hizo.

Hoy tuve la oportunidad de hacer lo que pudiera para ayudar a algunas personas en el área de Houston. No podía creer la devastación. Mi corazón se rompió para todos los ancianos que están inmóviles y las madres atrapadas en sus hogares con bebés jóvenes. Pero me alentó el desinterés de tantos tejanos que vinieron a ayudar donde podían. Definitivamente un día que nunca olvidaré.

Un post compartido por Sean Lowe (@seanloweksu) el 28 de agosto 2017 a la 1:56 pm PDT

11) Chris Young

La ​​cantante country donó $ 100.000 a la Cruz Roja a través de GoFundMe y pidió a los fans a lanzar con fondos adicionales para las organizaciones de socorro.

12) Jennifer Lopez
13) Alex Rodríguez

J. Lo y A-Rod prometieron donar 25.000 dólares a la Cruz Roja.

https://mobile.twitter.com/redcross/status/901546157238833152 ¡Por favor ayude donando lo que pueda! Enlace arriba … Dios bendiga a Houston  🏼 "class =" wp-smiley "style =" height: 1em; max-height: 1em " 1em; max-height: 1em "/> #hurricaneharvey </p>
<p style= Un post compartido por Jennifer Lopez (@jlo) el 29 de agosto 2017 a las 8:19 am PDT

14) J.J. Watt

Final defensivo de Houston Texans J.J. Watt creó un recaudador de fondos para el alivio de inundaciones, que ha recaudado más de $ 3 millones para ayudar al pueblo de Houston. Watt también habría donado 100.000 dólares de su propio dinero.

15) Lady Gaga

La cantante envió amor y apoyo, y cantidad prometida y no revelada.

16) Chris Paul

El base Houston Rockets donó $ 50.000 al fondo de socorro de Watt y $ 25.000 a la campaña de crowdfunding de Hart. El dueño de Rockets, Leslie Alexander, donó $ 4 millones al fondo de socorro del alcalde Sylvester Turner, "en un esfuerzo por ayudar a Clutch City a volver más fuerte que nunca".

17) Lil B

Aunque el legendario Lil B no ofreció una cantidad monetaria, el Dios Basado está ayudando de otra manera. Si eres un rapero de Houston afectado por Harvey, está ofreciendo un verso de invitado gratis para el mes de septiembre.

Las celebridades post 17 que han intervenido para ayudar a Houston apareció primero en The Daily Dot.