Apple es la compañía de tecnología más grande y rentable de la Tierra, por lo que tiene sentido que tenga la sede más imponente En el planeta, también. Lo que es exactamente lo que las cosas se ven en el sitio de Apple Park en Cupertino, California, como se revela por algunas imágenes drone impresionante subido a YouTube a principios de esta semana.

un videógrafo de los aviones no tripulados que ha dado al mundo algunos picos furtivos en la construcción del nuevo campus de aspecto futurista de Apple durante la pareja pasada de años. El nuevo Apple Park ha sido llamado extraoficialmente "la nave espacial" por muchos, gracias a su forma de platillo gigante y estética de alta tecnología, y nunca antes se parecía tan cerca de la terminación como lo hace ahora. Las luces en el teatro de Steve Jobs incluso fueron encendidas mientras que el zumbido de Sinfield miró abajo.

La construcción del campus Apple Park de 175 acres comenzó en 2014, y aunque se abrió a los empleados en abril de 2017, todavía no está terminado. No está claro cuándo exactamente estará completamente pulido y operativo, pero ya es una vista impresionante de todos modos, en gran parte gracias al colosal techo solar del edificio.

Además, parece que Apple está comenzando a personal de algunas de las partes de la nueva sede que estará abierta al público. Se informó que comenzó a contratar para puestos en su Centro de Visitantes Caffé esta semana, una señal positiva de que las cosas están llegando.

El post Drone muestra el casi completado Apple Park campus en toda su gloria apareció por primera vez en The Daily Dot.