Tommy Edison, la estrella ciega de YouTube que construyó un importante número de seguidores al intentar realizar tareas domésticas como construir cosas con Legos e identificar los flotadores masivos de la piscina, llamada Fuera de la plataforma de streaming de vídeo para potencialmente sabotear su canal.

Edison subió un video titulado "NUESTRO CANAL YOUTUBE ESTÁ EN PROBLEMA" el jueves, en el que detalla sus problemas de atención al cliente con la empresa. Edison, que también revisa películas en una cuenta secundaria, Blind Film Critic-afirma que muchos de sus 536.000 suscriptores no reciben notificaciones cuando publica un nuevo video en su canal, a pesar de optar por hacerlo.

Éstas no son demandas sin fundamento, tampoco. Durante varios meses, Edison y su socio, el director / director Ben Churchill, meticulosamente rastrearon las opiniones que recibieron de las notificaciones y cómo se correlacionaron con su base de suscriptores en general. Del 5 de abril al 17 de mayo de 2017, el canal de Edison saltó de 442.000 suscriptores a 520.000 suscriptores; Sus opiniones de las notificaciones aumentaron de 1.963 a 2.967, en consecuencia.

El dúo primero notó una caída en las opiniones y el compromiso de la audiencia en un video que publicaron el 24 de mayo de 2017, cuando tenían 522.000 suscriptores. El video sólo ganó 1,582 vistas desde las notificaciones, un 47 por ciento menos que la anterior. Este número finalmente disminuyó a 1.035.

Edison y Churchill encuestaron a sus seguidores de Twitter sobre el tema, y ​​el 62,5 por ciento de los que respondieron dijeron que habían dejado de recibir notificaciones, o los recibirían meses tarde. Edison mismo no recibió notificaciones cuando publicó sus propios videos.

Ellos notificaron a YouTube de la edición, y dicen que fueron dados el run-around por varias semanas. Un representante de la compañía trató de desestimar la cuestión señalando que las notificaciones sólo conducen entre el 1 y el 5 por ciento del tráfico en las primeras 24 horas, dice Edison. Pero como Edison explica en su nuevo video, YouTube evalúa el rendimiento de un video en su primera hora, 24 horas y siete días para recomendarlo a otros. Si parece que los suscriptores han dejado de sintonizar un canal cuando sube un nuevo video, es más probable que esos videos aparezcan en la barra lateral "sugerida", donde las personas que no tienen notificaciones activadas encontrarían el video.

Edison y Churchill dicen que dejaron de recibir mensajes de servicio al cliente de YouTube hace un mes, por lo que llamaron a la compañía en su nuevo video. Por supuesto, todavía tienen 536.000 suscriptores, por lo que su canal probablemente no está en tanto peligro como lo harían creer. Sin embargo, quieren llegar al fondo de este número de inmediato y YouTube con el 45 por ciento de sus ingresos de cada video, es fácil entender por qué.

YouTube no respondió a una solicitud de comentario.

El puesto Blind YouTuber explosiones plataforma por no enviar notificaciones apareció por primera vez en The Daily Dot.