A pesar de los intentos desesperados de escapar de la policía ir, ser perseguido por un tiburón hace una historia particularmente angustiosa. Según lo detallado por WWAY a principios de esta semana, un hombre de 20 años llamado Zachary Kingsbury fue detenido por la policía en Surf City, Carolina del Norte en una parada de tráfico, supuestamente por posesión de "contrabando", cuando se fue corriendo.

Según informes, huyó a una playa cercana y comenzó a nadar lejos, haciendo que la policía enviara un zumbido aéreo para seguirlo. Y mientras él cubría alrededor de una milla de agua, el zángano capturó una vista realmente sorprendente: Kingsbury nadaba junto a un tiburón, tal vez a un par de metros de distancia.

Afortunadamente, él nunca fue atrapado en lugares cercanos con el tiburón, aunque como muestra el metraje de drones, fue una falta muy cerca. Mucho más cerca de la mayoría de la gente querría venir a frotar los codos con un tiburón en aguas abiertas, por decir lo menos.

Según el News and Observer el avistamiento del tiburón llevó a la policía a convertir la persecución de Kingsbury en un esfuerzo de rescate, la movilización de la Guardia Costera de EE.UU. y la policía Topsail Beach para tratar de recuperarlo . Según informes, tomó dos horas para nadar hasta llegar a la playa de North Topsail Beach, donde fue detenido

.

El hombre del puesto que huye de la policía trata de nadar a salvo, pero encuentra un tiburón en lugar de aparecer primero en The Daily Dot.