Coachella demanda a Urban Outfitters en un enfrentamiento del desgaste del festival

Coachella demanda a Urban Outfitters en un enfrentamiento del desgaste del festival

La ropa del festival ya no es pacífica y libre de fantasía: Coachella está a punto de ir de pies a cabeza con Urban Outfitters en la corte

Afiliado de Urban Outfitters Free People es supuestamente demandado por el uso de la marca del nombre del festival de música en productos que no han sido oficialmente licenciados. Esto, los informes de WWD, se puede ver en artículos tales de la gente libre como el "cargador de Coachella," el tanque de bolsillo de Coachella, y "la túnica del valle de Coachella." Por ahora, Desde el sitio: Accediendo a la página en línea del Coachella Boot, por ejemplo, conduce a una página 404, a pesar de que el sitio sigue siendo indexado por Google.

De hecho, Coachella está enojado en parte porque la ropa de Coachella de Free People aparece inmediatamente en una búsqueda de Google. Coachella, por supuesto, tiene su propia marca de apelación, así como los acuerdos de licencia con H & M y Pandora AS, por lo que la empresa afirma que Free People es "comercio de la buena voluntad y la fama" de todo el festival de música. Combine esto con el hecho de que Urban Outfitters "ignoró [the] las demandas del Demandante de cesar su conducta ilegal", como informa WWD, por lo que presentar una demanda es la única opción disponible para "proteger las famosas marcas Coachella y proteger al público".

Coachella ahora está exigiendo que toda la ropa Coachella-nombrada sea quitada de la venta por la gente libre, y la "publicidad correctiva" se hace para demostrar que Urban Outfitters y Coachella no tienen ningún acuerdo de licencia de ninguna clase.

Esta no es la primera vez que Urban Outfitters se ha enfrentado a serias críticas. La marca fue previamente llevada ante los tribunales por la Nación Navajo, bajo afirmaciones de que Urban Outfitters estaba ilegalmente vendiendo productos bajo el nombre de la tribu. El caso fue despedido más adelante en corte. La compañía también fue atacada por vender un tapiz que parecía sospechosamente similar a los uniformes dados a los hombres gays en los campos de concentración nazis, un punto que llevó a la Liga Anti-Defamación a condenar la venta del producto

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H / T WWD

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