Dallas Cowboys estrella Dez Bryant sugiere que el racismo sistémico no es un problema para la gente negra

Dallas Cowboys estrella Dez Bryant sugiere que el racismo sistémico no es un problema para la gente negra

Hablando de la gente que debe renunciar a realizar gimnasia mental en la raza y la interseccionalidad, Dallas Cowboys receptor de Dez Bryant sugirió esta semana en su Instagram, Que los problemas de las personas negras comienzan y terminan con la gente negra, y no la evidencia para siempre de racismo sistémico. Las consecuencias han sido fuertes y decisivas en los medios de comunicación social.

Aquí está el resumen del razonamiento de corto alcance para las afirmaciones de Bryant, que son admirables pero operan sin contexto histórico. Su argumento es que quejarse no es una solución, y que su éxito en contra de todas las probabilidades es la prueba de que la gente debe levantarse por su bootstraps.

1-4 Me encanta expresar mis pensamientos y sentimientos

Un post compartido por Dez Bryant (@dezbryant) el 9 de abril 2017 a las 11:21 am PDT

2-4

Un post compartido por Dez Bryant (@dezbryant) el 9 de abril 2017 a las 11:23 am PDT

3-4

Un post compartido por Dez Bryant (@dezbryant) el 9 de abril 2017 a las 11:23 am PDT

4-4 tienen un bendito domingo

Un post compartido por Dez Bryant (@dezbryant) el 9 de abril 2017 a las 11:24 am PDT

Siempre que DIOS te dé una oportunidad .. es mejor aprovecharla y CONSTRUIR #x

Un post compartido por Dez Bryant (@dezbryant) el 9 de abril 2017 a las 12:21 pm PDT

Ni que decir tiene, Twitter tiene mucho que decir y sobre Bryant:

Necesariamente volviendo a través de la historia, Fox Sports 1 Undisputed comentarista y el Salón de la Fama estrecho apretado Shannon Sharpe tuvo una respuesta "despertó" por el ángulo de "responsabilidad" de Bryant.

"Lo que está pasando, Dez, cuando dices responsabilidad personal … OK, así que se supone que debo hacerme responsable de la esclavitud", le preguntó Sharpe. "¿Y la Reconstrucción? ¿Qué pasa con el Jim Crow South? ¿Qué pasa con la segregación? ¿Qué pasa con la violación de mis derechos civiles y mis derechos de voto? Entonces, ¿a quién debo rendir cuentas por eso? "

Bryant respondió el martes por la tarde a través de Twitter, llamando a Sharpe "equivocado" y diciendo que el anfitrión de la TV "torció" sus palabras. También se comprometió a aparecer en Undisputed para corregir el récord.

El post Dallas Cowboys estrella Dez Bryant sugiere racismo sistémico no es un problema para la gente negra apareció por primera vez en The Daily Dot.