El modelo francés Ines Rau es el primer Playmate transgénero de Playboy

El modelo francés Ines Rau es el primer Playmate transgénero de Playboy

 ines rau playboy "style =" margin-bottom: 15px "/> </div>
<p> <span style= Playboy ha nombrado a la modelo francesa Ines Rau como la cara de su próximo número de noviembre / diciembre de 2017. Es el primer Playmate transgénero de la publicación en su historia de 64 años.

Ines Rau es el primer modelo transgénero oficialmente nombrado Playmate, aunque ella no es el primer modelo transgénero en aparecer en la publicación.

La modelo francesa apareció por primera vez en la revista en 2014 para una edición especial de fotos que ella atribuye como su momento oficial de presentación y que la llevó a firmar como modelo profesional.

"Viví mucho tiempo sin decir que era transgénero", dijo el modelo de 26 años Playboy . "Entonces yo estaba como, sabes, solo debes ser quien eres. Es una salvación para decir la verdad sobre ti mismo, ya sea tu género, sexualidad o lo que sea ".

Rau irrumpió en la escena como un bailarín para DJs antes de seguir una carrera de modelo que ahora se ha desplazado para abarcar el trabajo de cine y televisión. Algunos de sus últimos trabajos incluyen apariciones en la revista Vogue W y paseando por la pasarela para el desfile de otoño / invierno 2017 de Balmain, según su perfil en Model.com.

El parisino será parte de la revista final del año de la publicación que incluirá un tributo de más de 100 páginas al difunto Hugh Hefner.

H / T Playboy.com

La post francesa modelo Ines Rau es la primera transgénero de Playboy Playmate apareció primero en The Daily Dot.