El primer caballero de Luxemburgo se une a las primeras damas de la cumbre de la OTAN

El primer caballero de Luxemburgo se une a las primeras damas de la cumbre de la OTAN

El amor gana y el género da un paso hacia la igualdad, al menos lo hace en esta foto del grupo de la cumbre de la OTAN.

Los jueves, 10 esposas y compañeras de líderes mundiales tomaron una foto de grupo en la cumbre de la OTAN en Bruselas. Entre ellos, en la última fila, se alzaba Gauthier Destenay, el marido del primer ministro luxemburgués Xavier Bettel, y el "primer caballero" de Luxemburgo.

Según HuffPost, Bettel y Destenay han estado en una sociedad civil desde 2013, cuando Bettel ganó el primer ministro. Dos años más tarde, la pareja se casó después del paso del país a la igualdad matrimonial, convirtiendo a Bettel en el primer líder de la Unión Europea en casarse con alguien del mismo sexo.

Fotografiado con Destenay fue la Primera Dama Melania Trump de los Estados Unidos; La Primera Dama de Francia Brigitte Macron; La Primera Dama de Turquía Emine Gulbaran Erdogan; Reina Matilde de Bélgica; Ingrid Schulerud, socio del Secretario General de la OTAN Jens Stoltenberg; El socio de la presidenta de Bulgaria, Desislava Radeva; El socio de la primera ministra belga, Amelie Derbaudrenghien; El socio del primer ministro de Eslovenia, Mojca Stropnik; Y la primera dama de Islandia Thora Margret Baldvinsdottir.

H / T HuffPost

El primer caballero de Luxemburgo se une a las primeras damas en la cumbre de la OTAN apareció primero en The Daily Dot