Guionista escribe una teoría de la conspiración de 150 páginas sobre Carly Rae Jepsen

Guionista escribe una teoría de la conspiración de 150 páginas sobre Carly Rae Jepsen

Max Landis, guionista, director y productor en Los Ángeles, publicó el martes una teoría conspirativa de 150 páginas sobre la cantante pop Carly Rae Jepsen. Este "documento vivo", como él lo llama, teoriza que todas las canciones de Jepsen son acerca de enamorarse y desgarrar.

Landis creó un sitio web llamado "Una cicatriz que nadie más puede ver", con una introducción y siete partes de la serie de su manuscrito Jepsen. En un video de introducción, Landis afirma haber descubierto el hecho de que toda la carrera musical de Jepsen se ha centrado en cantar la misma historia de ser descargada una y otra vez a través de tres álbumes, dos EP y docenas de singles

.

"No estoy loco, descubrí algo", dice Landis en su dramatizado video introductorio. Él llama su teoría, "el patrón de Jepsen."

Jepsen, de 31 años, ha estado activa en el mundo de la música desde 2007, pero su descubrimiento vino en 2012 cuando su canción "Call Me Maybe" se convirtió en una sensación viral instantánea, que le valió dos nominaciones al Grammy.

En la introducción, Landis advierte a los lectores: "Abandonad toda esperanza, vosotros que entréis aquí". Dijo que escribió un "documento vivo" después de investigar el "fenómeno Jepsen".

"El patrón Jepsen, una vez que entienda su rúbrica, es tan sutil como un ladrillo en la cara", escribió Landis. Dijo que comenzó su análisis de Jepsen en el otoño de 2016 y pronto descubrió el tema común de la angustia y ser objeto de dumping en la última década de la carrera de Jepsen. "Carly Rae Jepsen está en el Infierno … sigue si te atreves", escribió Landis.

El manuscrito de 150 páginas pasó a analizar varias, si no todas, de las canciones de la cantante "Call Me Maybe". Landis lee profundamente dentro de cada línea de cada canción y con confianza relata los temas comunes de la miseria, el anhelo, la obsesión y los problemas de los chicos a toda la música de Jepsen

.

Landis concluye el manuscrito con "Oye, acabo de conocerte. Y esto es una locura. Pero todas las canciones de Carly Rae Jepsen están conectadas ".

Max es el hijo del aclamado director John Landis, y reescribió el guión para el próximo Un hombre lobo americano en Londres un remake de su famoso film de los años 80 de su padre. Su proyecto Jepsen ha provocado críticas de Twitter por supuestamente ser condescendiente en su alcance, y hacia su tema.

– Eric Jacoby  13 de septiembre de 2017 </p></blockquote>
<blockquote class=

max landis se resiente de las mujeres, ficticias o no, que no han tenido éxito por los métodos que él considera & # 039;.

– Jon d korero (@jondauthor) 13 de septiembre de 2017

Jepsen todavía tiene que ocuparse del informe.

H / T Entertainment Weekly

El post guionista plumas de 150 páginas de la teoría de conspiración sobre Carly Rae Jepsen apareció por primera vez en The Daily Dot.