Internet está teniendo un día de campo con la afirmación de Trump de que es un "genio estable"

Internet está teniendo un día de campo con la afirmación de Trump de que es un "genio estable"

 El presidente Donald Trump con el gobernador de Texas Greg Abbott junto a un tweet que hace referencia a los comentarios de Trump que se hace llamar "estable" genio. & # 039; "style =" margin-bottom: 15px "/> </div>
<p> Después de la última diatriba de Twitter del presidente Donald Trump, Internet está en la búsqueda para descubrir al próximo" genio estable "de Estados Unidos. Y, la respuesta clara hasta ahora es: es <em> probablemente </em> no Trump. </p>
<blockquote class=

Donald Trump: I am a “stable genius.”

Every Sane Person in America: 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂#stablegenius

— Ryan Knight, PROUD RESISTER 👊 (@ProudResister) January 6, 2018

La madrugada del sábado, Trump desató su última tormenta de tweets respondiendo a la especulación de que es mentalmente incapaz o posiblemente no lo suficientemente inteligente como para ser el líder del mundo libre. Esta opinión pública se agitó una vez más por extractos del libro de Michael Wolff Fuego y furia que da una "mirada interna" al caos dentro de la Casa Blanca.

"En realidad, a lo largo de mi vida, mis dos mayores activos han sido la estabilidad mental y ser, como, realmente inteligente. Crooked Hillary Clinton también jugó estas cartas muy duro y, como todos saben, se incendió. Pasé de hombre de negocios MUY exitoso, para encabezar T.V. Star a presidente de los Estados Unidos (en mi primer intento) ", tuiteó Trump. "Creo que calificaría como no inteligente, pero genial … ¡y un genio muy estable!"

"¿Un genio muy estable, dices?", Preguntó Internet al unísono en la última afirmación de Trump sobre su fortaleza presidencial. "Ya veremos sobre eso"

Utilizando el hashtag #stablegenius, los usuarios de Twitter se han unido al título autoimpuesto de Trump para llegar al fondo de lo que realmente es este supuesto individuo intelectual y sonoro.

Algunos dejaron en claro que este genio estable, a pesar de la insistencia de Trump, podría no en realidad ser el propio Trump.

Incluso la declaración de Trump sobre ser un "genio estable" no era completamente … veraz. Él no ganó la presidencia en su primera campaña: inicialmente se postuló bajo el Partido de la Reforma en 2000 antes de abandonar en breve antes de las primarias. ¿Fue una sumisión consciente? O tal vez un deslizamiento de la mente ? Estoy seguro de que los genios estables también tienen sus días libres …

Otros decidieron que realmente podrían conocer a alguien, o tal vez algo cosa que podría ser más adecuado para el trabajo.

Y, por supuesto, ¿cómo podría hablarse de genios estables sin mencionar al señor Ed, el famoso caballo parlante de la televisión estadounidense de los años 60 y su equipo de amigos de caballos

En realidad, definitivamente todos nosotros somos genios estables por habernos podido adaptar a este ciclo ininterrumpido de tristeza, ruina y desarrollos surrealistas increíbles durante el año pasado.

Sí. Somos todos nosotros. Los genios estables del mundo.

El post Internet está teniendo un día de campo con la afirmación de Trump de que él es un "genio estable" apareció primero en The Daily Dot.