Jake Paul y Team 10 rechazan las reclamaciones de intimidación de los gemelos de Martínez

Jake Paul y Team 10 rechazan las reclamaciones de intimidación de los gemelos de Martínez

No todo está bien en la casa que construyó Jake Paul.

Los populares YouTubers Ivan y Emilio Martinez, también conocidos como los gemelos Martínez, explicaron en un video para sus más de 3.5 millones de seguidores de YouTube el domingo que habían decidido separarse de Paul y Team 10, la incubadora de redes sociales de Paul House , e hizo acusaciones sobre factores detrás de escena en juego.

Ahora, el Equipo 10 ha negado las acusaciones, describiendo la división como desgarradora y literalmente increíble.

Los gemelos-nativos de España-alegan que fueron víctimas de burlas "todos los días" mientras vivían con el Equipo 10 en Los Ángeles.

"Imagínate, pequeño niño de España, de otra parte de este mundo, vas a L.A., ni siquiera hablas inglés", dice Emilio en el video. "Vas a un sitio donde nadie habla español o tu idioma, y ​​ves a la gente en la casa riendo, y ni siquiera sabes de lo que están hablando, luego te das cuenta de que estaban hablando tonterías sobre ti, riéndote de ti. usted, todos los días ".

"Solíamos amarte, Jake, y nos encantaba el Equipo 10. Pero ya no", dijo Ivan.

Paul twitteó una declaración oficial del Equipo 10 en respuesta a los gemelos Martínez el domingo, diciendo que lo que los hermanos alegaron en su video "simplemente no es verdad". La declaración también se refiere a que Pablo le dio a Iván y Emilio la "oportunidad" para ayudarse a sí mismos y a su familia "y advirtió que la división pública será explotada por las redes sociales y YouTube" por clickbait y vistas ".

El propio Paul aún no ha respondido con mayor detalle sobre la situación, más allá de lo que figura en la declaración oficial, y un emoji ligeramente fruncido que twitteó junto a él.