La historia de Susan Fowler sobre el acoso sexual en Uber se convertirá en una película

La historia de Susan Fowler sobre el acoso sexual en Uber se convertirá en una película

La publicación del blog que expuso una cultura tóxica en Uber y culminó con el derrocamiento de su fundador y CEO Pronto será llevado a la gran pantalla.

La productora independiente Good Universe venció a otros tres postores para hacer Disruptors una película sobre la ex ingeniera de Uber Susan Fowler, cuya publicación "Reflejando en un año muy, muy extraño en Uber", expuso una cultura de acoso sexual y puñaladas por la espalda.

Good Universe no ha publicado muchos detalles sobre la película, pero sí sabemos que será escrita por Hidden Figures la guionista Allision Schroeder y producida por la ejecutiva de Disney Kristin Burr, según Deadline. La oferta para ganar el derecho de la película se informó a principios de este mes, aunque no estaba claro quién estaba en la competencia.

En su publicación, Fowler escribió que estuvo asediada por mensajes de acoso sexual de su gerente durante su primer día en el equipo. Ella envió a los recursos humanos varias capturas de pantalla de lenguaje inapropiado dirigido hacia ella, pero no hicieron ningún intento de acomodarla y castigar al ofensor.

Después de que Fowler publicó su artículo, el CEO de Uber, Travis Kalanick, contrató al ex fiscal general Eric Holder para abrir una investigación sobre los informes de acoso sexual. Los hallazgos obligaron a Uber a despedir a 20 empleados y aceptar 47 recomendaciones para cambiar la cultura de la empresa. También condujo a la salida de Kalanick y un enjambre de otros altos ejecutivos.

En su primera entrevista desde la publicación de la publicación del blog, Fowler le dijo al New York Times que aún no cree que Uber esté comprometido con el cambio.

H / T AV Club

La historia de Susan Fowler sobre el acoso sexual en Uber se convertirá en una película que apareció primero en The Daily Dot.