La nueva línea de Target de juegos de mesa trae la nostalgia a casa difícil

La nueva línea de Target de juegos de mesa trae la nostalgia a casa difícil

Usted nunca se aburrirá de nuevo, gracias a Target. El minorista gigante anunció recientemente una lista exclusiva de juegos de mesa de la vieja escuela.

La lista de objetivos incluye más de 70 juegos de mesa influenciados por días más sencillos. La colección de la vieja escuela incluye juegos inspirados en los años 90. Así que ahora puedes volver a jugar favoritos como: ¿Dónde en el mundo está Carmen Sandiego ?, El Camino de Oregón, y Leyendas del Templo Oculto. Target incluso lanzó algunas versiones rústicas de los favoritos de la familia. Elija entre las versiones en madera de Monopoly, Connect 4, Risk y más.

 objetivo "width =" 800 "height =" 275 "/>
<span class=


Foto de destino

Los precios comienzan en sólo $ 11.99, mientras duren las existencias. Así que no sólo son los juegos clásicos un retroceso, por lo que son sus bajos precios! La noche de juego en familia sólo tiene un cambio de imagen de la vieja escuela. Y nadie se queja. ¿Por qué no hacer un accidente feliz con uno (o más) de estos juegos de retroceso?

Los compra aquí

MÁS OFERTAS BAZAAR:

  • Como un niño que vio Nickelodeon, y ahora usted (y su perro) puede usarlo
  • Estas máscaras de hoja le transformarán en Marge, Homer o Lisa (con resultados aterradores)
  • Rick y la pista de Morty hace para un misterio multidimensional

The Daily Dot puede recibir un pago en conexión con las compras de productos o servicios que aparecen en este artículo. Haga clic aquí para obtener más información.

La nueva línea de Target de juegos de tablero trae la nostalgia a casa duro apareció primero en The Daily Dot.