Los legisladores demócratas invitan a los sobrevivientes de agresión sexual al Estado de la Unión

Los legisladores demócratas invitan a los sobrevivientes de agresión sexual al Estado de la Unión

 Los legisladores demócratas están invitando a los sobrevivientes de agresión sexual al discurso del Estado de la Unión. "Style =" margin-bottom: 15px "/> </div>
<p> Independientemente de lo que el presidente pueda decir en su discurso anual, los asistentes a su Estado de la Unión planean hacer una declaración contra el acoso y la agresión sexual. </p>
<p> <span style= Los miembros de la Casa demócrata "traerán sobrevivientes de asalto sexual y defensores" como invitados a la dirección, un colaborador de la Representante Lois Frankel (D-Fla.) Confirmado a NBC News el jueves.

"Lo que queremos es realmente continuar la conversación sobre el acoso sexual en el lugar de trabajo", Frankel le dijo a Hill.

Según se informa, Frankel extenderá una invitación a una mujer involucrada en la campaña #MeToo, aunque la congresista no ha finalizado sus planes. Cada miembro del Congreso recibe un boleto de invitado para un asiento en la galería.

Los demócratas, sin embargo, no invitarán a ninguna de las 19 mujeres que han acusado al presidente Donald Trump de acoso y agresión sexual. NBC News informó que la "discusión" de traer a los acusadores de Trump fue rápidamente "asesinada". No está claro quién reprimió la idea, pero la líder de la minoría hogareña Nancy Pelosi (D-Calif.) Insinuó que no quería alienar a los legisladores republicanos que podrían ayudar. Demócratas con una legislación antieconducta sexual en el futuro.

"No se trata solo de Donald Trump", habría dicho Pelosi en una conferencia de prensa. "No creo que eso sea útil en términos de lo que tenemos que hacer para el pueblo estadounidense".

La noticia de las invitaciones a sobrevivientes de agresión sexual se produce un día después de que la representante demócrata por California Jackie Speier anunciara una invitación a los miembros del Congreso a vestir de negro al discurso del Estado de la Unión. Los trajes negros están destinados a mostrar solidaridad con #MeToo y Time's Up, la iniciativa que busca acabar con la desigualdad de género en el lugar de trabajo.

Pelosi dijo en un comunicado que ella y otros miembros del Grupo de Trabajo de Mujeres Demócratas vestirán de negro para apoyar a "las mujeres valientes en todas las industrias y en todos los rincones del país que hacen oír su voz".

H / T Jezabel

Los legisladores post-demócratas invitan a los sobrevivientes de asalto sexual al Estado de la Unión apareció primero en The Daily Dot.