'Marvel's Runaways' abarca el espíritu del cómic en su primer episodio

'Marvel's Runaways' abarca el espíritu del cómic en su primer episodio

Advertencia: Esta reseña no tiene spoilers.

y para miles de y si el primer episodio es cualquier indicación, va a ser un tipo completamente diferente de espectáculo de superhéroes.

Podemos mirar hacia los propios personajes para echar un vistazo a eso. Con la excepción de Spider-Man: Homecoming las propiedades de Marvel han sido casi completamente desprovisto de héroes jóvenes. Hemos visto que los héroes aprenden y crecen a lo largo de sus propias series y películas, por supuesto, pero tener a sus héroes como adolescentes -que están en el medio de tratar de averiguar quiénes están encima de toda la cosa de los "súper poderes" usted para explorar los tipos de historias que no puede decir con la mayoría de sus otros superhéroes. Y aunque hay indicios de las super habilidades, tecnología avanzada y compañeros leales que llegaremos a ver mucho más de más adelante, el piloto permanece en gran medida en el mundo real de tierra de Los Ángeles.

Se centra en la acción original de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona sobre seis adolescentes que descubren que sus padres son en realidad parte de una organización secreta de supervilanos llamada Pride, haciendo la pelea cuando se unen para derrotarlos profundamente personales. Pero también es un drama de la escuela secundaria. El mundo en el que estos adolescentes habitan se siente vivido y ya mucho más expansivo que los comics-algo que se puede dar crédito hacia el medio-a pesar de que estamos empezando a sumergirse en el espectáculo

Mientras que algunos son más obvios que otros, todo el mundo está usando su propia máscara.

Alex (Rhenzy Feliz) se ha aislado de todos sus amigos. Popular jock Chase (Gregg Sulkin) es inteligente e ingenioso, pero el miedo de un padre frío e implacable es suficiente para evitar pedir ayuda cuando lo necesita. La sonrisa Karolina (Virginia Gardner) lleva poco para convencer a otros de su autenticidad, mientras que la máscara Nico (Lyrica Okano) muestra es más literal con su maquillaje. Gert (Ariela Barer) quiere derribar el patriarcado, pero sus propias inseguridades están cerca de la superficie. Hay mucho bagaje entre ellos, e incluso Molly (Allegra Acosta), la más joven de las seis, tiene una máscara que está a punto de salir. (Y al igual que muchas mujeres jóvenes, su incomodidad y dolor es inicialmente considerado como algo completamente distinto, pero dudamos que alguien hubiera aterrizado en lo que realmente era, incluso en el MCU .)

Están luchando contra sus propios demonios mucho antes de super fuerza, Fistigons, un personal mágico, y las habilidades de alien-like entrar en la imagen, aunque algunas de esas cosas se insinúan en el piloto. Josh Schwartz ( ) y Stephanie Savage ( hecho mucho para sentar las bases para el drama de la escuela secundaria que toma el centro del escenario; los aspectos de Marvel complementan las historias más humanas que cuenta. (La música es muy bonita también.) Y hasta ahora los Runaways funcionan mejor cuando finalmente se unen, por una razón u otra.

Un obstáculo potencial es el tamaño del yeso. Entre los padres y los adolescentes, tenemos 16 personajes para realizar un seguimiento, lo que podría ser difícil al principio para los espectadores que no están familiarizados con los cómics. Pero como Jeph Loeb de Marvel TV reveló en el panel el viernes por la noche, el segundo episodio se centrará más en los padres, lo que puede dar al espectáculo la oportunidad de la carne hacia fuera mucho más que los comics hicieron.

Un episodio en el que los fans de la original Runaways reconocerá un montón de homenajes o referencias a sus orígenes de cómic, definitivamente reconozco la historia querida dentro del espectáculo. E incluso si usted está familiarizado con la historia, el final tendrá que mantener la respiración con el deseo de golpear el juego.

Los primeros tres episodios de Los Runaways de Marvel debut el 21 de noviembre. Después de eso, los siguientes episodios serán lanzados semanalmente. ]

El post 'Marvel's Runaways' abarca el espíritu del cómic en su primer episodio apareció primero en The Daily Dot.