Más de 300 mujeres en Hollywood lanzan una ambiciosa campaña para abordar el acoso sexual

Más de 300 mujeres en Hollywood lanzan una ambiciosa campaña para abordar el acoso sexual

 time up now "style =" margin-bottom: 15px "/> </div>
<p> <span style= Aprovechando el impulso del movimiento #MeToo y los llamados Silence Breakers, más de 300 mujeres destacadas en Hollywood presentaron el lunes una ambiciosa iniciativa para combatir el acoso sexual sistémico en los lugares de trabajo en todo Estados Unidos

Llamado Time's Up la iniciativa incluye un fondo de defensa legal que ya promociona $ 13 millones en donaciones.

El anuncio se hizo en una publicación de Instagram instantáneamente icónica. Una versión de la carta abierta también se publicó en New York Times y el periódico en español La Opinion .

"Seguimos comprometidos a responsabilizar a nuestros lugares de trabajo, presionando por cambios rápidos y efectivos para que la industria del entretenimiento sea un lugar seguro y equitativo para todos, y contando historias de mujeres a través de nuestros ojos y voces con el objetivo de cambiar la percepción y el tratamiento que nuestra sociedad tiene de las mujeres ", concluye la carta.

Tiempo en silencio. Tiempo de espera. Es hora de tolerar la discriminación, el acoso y el abuso. #SE ACABÓ EL TIEMPO. Firme la carta de solidaridad y done ahora al #TIMESUP Legal Defense Fund. Enlace en bio.

Una publicación compartida por #TIMESUP (@timesupnow) el 1 de enero de 2018 a las 7:44 a.m. PST

Los seguidores de Time Up incluyen un Rolodex de la lista A de Hollywood: Ashley Judd, Eva Longoria, Natalie Portman, Rashida Jones, Emma Stone, Kerry Washington y Reese Witherspoon, entre muchas otras. Aún más co-firmó el anuncio en Twitter.

Gran parte del enfoque del movimiento #MeToo ha estado en las mujeres de alto perfil y sus acusaciones contra la élite de Hollywood, una tendencia que ha provocado críticas significativas por su desconexión de la difícil situación de los trabajadores comunes. Pero Time's Up dedicó una cantidad significativa de su anuncio a abordar la difícil situación de las más de 700,000 mujeres que trabajan " campos agrícolas y empacadoras en todo Estados Unidos", quienes firmaron una carta abierta en noviembre en la que ambos expresaron su apoyo. para los actores de Hollywood y lamentó su propia incapacidad para combatir el sexismo generalizado en su campo, debido al miedo a las represalias y la falta de estabilidad y oportunidad.

"En particular, deseamos elevar las voces, el poder y la fuerza de las mujeres que trabajan en industrias de bajos salarios donde la falta de estabilidad financiera las hace vulnerables a altas tasas de violencia y explotación basadas en el género", agregó. carta lee. Su mensaje es claro: "Estamos con usted. Nosotros te apoyamos "

En el sitio Time's Up puede agregar su nombre a su Carta de Solidaridad y donarlo a su fondo de defensa legal. En el momento de la publicación, la campaña GoFundMe asociada ha recaudado $ 13,480,148.

El post Más de 300 mujeres en Hollywood lanzan una ambiciosa campaña para abordar el acoso sexual apareció primero en The Daily Dot.