Netflix pronto le dará una calificación personalizada para cada una de sus películas

Netflix pronto le dará una calificación personalizada para cada una de sus películas

Su cuenta de Netflix va a ser mucho más personalizada, y comienza con la forma en que el contenido de la tasa.

El servicio de streaming cambiará su tradicional sistema de calificación de cinco estrellas a un estilo de los pulgares pulgares hacia arriba o hacia abajo.

"Cinco estrellas se siente muy ayer ahora", dijo Todd Yellin, vicepresidente de innovación de productos de Netflix, en una conferencia de prensa el jueves. "[The system] realmente proyecta lo que crees que quieres decirle al mundo. Pero queremos pasar a un sistema donde está realmente claro, cuando los miembros califican, que es para ellos, y para seguir haciendo que la experiencia de Netflix sea cada vez mejor ".

Hacer que el sistema de calificación sea menos granular puede parecer un paso atrás, pero la compañía afirma que la beta ha probado la función con cientos de miles de usuarios el año pasado y alcanzó más de 200 por ciento más de calificaciones que con la configuración de cinco estrellas .

Netflix mostró previamente la calificación general de una película con estrellas amarillas y la calificación personal de un usuario con rojo. Utilizó una combinación de esas calificaciones para mostrar un contenido más personalizado a los usuarios individuales. El servicio de streaming ampliará la forma en que personaliza el contenido al mostrar una clasificación de porcentaje de coincidencia que predice cuánto disfrutará un usuario de un video determinado.

El nuevo sistema será lanzado en algún momento el próximo mes.

H / T El vértice

El post Netflix pronto le dará una calificación personalizada para cada una de sus películas apareció por primera vez en The Daily Dot.