Pareja de ancianos atrapada con 60 libras de hierba 'para regalos de Navidad'

Pareja de ancianos atrapada con 60 libras de hierba 'para regalos de Navidad'

 Una pareja de ancianos fue detenida en Nebraska y se encontró que tenía 60 libras de marihuana en su baúl. "Style =" margin-bottom: 15px "/> </div>
<p> <span style= La Navidad verde de esta pareja se volvió azul rápidamente.

Patrick Jiron, de 80 años, y su esposa Bárbara Jiron, de 70, conducían desde California a Nueva Inglaterra el martes cuando los agentes del sheriff los arrestaron para detener el tráfico, y encontraron 60 libras de marihuana.

Los agentes vieron la camioneta de la pareja conduciendo por el carril central sin señalización. Durante la parada de tráfico, los oficiales podían oler la marihuana, dijo el departamento.

Los Jirons reconocieron que tenían el contrabando, y los agentes encontraron las 60 libras de marihuana en cajas debajo del topper del camión. También había múltiples contenedores de THC concentrado.

"Dijeron que la marihuana era para regalos de Navidad", dijo el teniente Paul Vrbka al York News-Times.

La pareja también dijo que "no sabían que era ilegal transportar marihuana en Nebraska".

El departamento del alguacil estimó que el valor en la calle del bote era de más de $ 300,000, informó NPR.

Barbara Jiron no fue encarcelada "debido a algunos problemas médicos", informaron News-Times pero Patrick Jiron fue acusado de posesión de marihuana con la intención de entregar y sin sello de impuesto a las drogas (requerido por Nebraska ley para los traficantes de marihuana).

No se sabe qué tan molestos están los familiares y amigos de los Jirons por no recibir sus regalos.

H / T NPR

La pareja de ancianos del post reventado con 60 libras de hierba 'para regalos de Navidad' apareció primero en The Daily Dot.