Pareja lesbiana presuntamente atacada en automóvil por pareja heterosexual en Santa Fe

Pareja lesbiana presuntamente atacada en automóvil por pareja heterosexual en Santa Fe

Una pareja de lesbianas fue presuntamente agredida por una pareja heterosexual en Santa Fe el 11 de marzo, con una de las víctimas afirmando que se había desmayado de la paliza. ]

Según un post de Facebook de Haley Pryor, ella y Amelia Kathryn Allen estaban cenando en Kai Sushi y Diner cuando una familia de cuatro entró en el restaurante. La pareja heterosexual miró fijamente a las dos mujeres, con el esposo dando el dedo medio a Allen y Pryor, y la esposa haciendo "snidey observaciones", escribió Pryor. Después de salir del restaurante, la pareja heterosexual rápidamente se unió a la pareja de lesbianas, dijo Pryor, hostigándolos mientras debatían si debían llamar a la policía

.

A partir de ahí, Pryor dijo que se fueron, pero todos terminaron conduciendo el mismo camino a casa. El marido y la esposa supuestamente se acercaron al coche de Allen y Pryor en una señal de alto y los acosaron desde fuera. Después de que Pryor se enfrentó a la esposa, la esposa le dio un puñetazo a Pryor en la cara, entonces el marido también lo hizo, según Pryor. Una pelea estalló, la esposa atacó a Allen, Allen intentó defender a su novia con un hierro de neumático, y Pryor fue golpeado y estrangulado tan severamente que se desmayó, dijo Pryor. Varios golpes más fueron supuestamente dadas a Pryor, hasta que la pareja de asalto finalmente se fue.

"Cuando llegué me puse de pie y empecé a gritar que ellos hicieron su punto y salir. Katt y la mujer todavía estaban peleando y el hombre me agarró de nuevo y comenzó a golpearme en la cara repetidamente ", escribió Pryor en su entrada de Facebook. "Me daría un puñetazo y luego me diría: '¡Vamos!', Me golpearía de nuevo y diría: 'Nos vamos', entonces me dio un puñetazo de nuevo".

Poco después, Pryor y Allen presentaron cargos de asalto a la policía. Un testigo también informó de una perturbación, pero sólo una placa parcial se identificó.

(función (d, s, id)) {js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0]; si (d.getElementById (id)) return; js = d.createElement (s); js. Id = id; js.src = "http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);} (documento, Script ',' facebook-jssdk '));

Como muchos de ustedes saben, Amelia Kathryn Allen y yo fuimos atacados después de cenar hace dos noches. Hemos tratado de tratar …

Publicado por Haley Pryor el lunes, 13 de marzo de 2017

The Daily Dot ha llegado a la Santa Fe Departamento de Policía para el comentario, pero no ha escuchado volver a partir de la publicación de este artículo. Sin embargo, KRQE News 13 informa que el departamento de policía está investigando el caso como una batería agravada, y NewNowNext dice que Kai Sushi espera que las imágenes en interiores se pueden utilizar para encontrar a los sospechosos.

Aunque la pareja atacante nunca hizo referencia específica a la sexualidad de Allen y Pryor, ambos creen que fueron atacados a causa de ella. "Definitivamente estaban apuntando un montón de la ira de mí por lo que veo, estoy seguro", dijo Pryor KRQE.

Mientras tanto, mientras continúa la investigación policial, el mensaje de Pryor en Facebook está siendo inundado de acoso anti-LGBTQ. "Ustedes son los mentirosos desesperados. Un hombre de 6'6 le habría dejado con una cara rota ", Brighton Evander Whytock escribió. "Vencido inconsciente. Conduce lejos. Hahahahaha ", dijo otro cartel, Joao Pedro Pinheiro,

.

Pryor y el presunto asalto de Allen cae en una tendencia en curso en un aumento de los crímenes de odio durante el año pasado. Los crímenes de odio aumentaron más del 20 por ciento durante 2016, con 1.037 incidentes totales en nueve estados principales de Estados Unidos. La mayoría de los crímenes de odio fueron atribuidos a los ataques musulmanes y LGBTQ.

"junto con una cobertura significativa, podría haber alentado a dos cosas a suceder: Individuos que varían en la motivación, desde fanáticos hardcore a aquellos que buscan algo emocionante, buscando algo que hacer, así como las víctimas que sentían que deberían Reportan esto porque no están solos ", explicó Brian Levin, investigador del crimen de odio a NBC.

H / T NewNowNext

La pareja post Lesbianas supuestamente atacado en el coche por pareja heterosexual en Santa Fe apareció primero en The Daily Dot.