PayPal está agregando un método mucho más rápido para obtener dinero en su cuenta bancaria, pero hay un problema

PayPal está agregando un método mucho más rápido para obtener dinero en su cuenta bancaria, pero hay un problema

Ya no tendrá que agonizingly esperar a su Venmo o Paypal fondos para golpear su cuenta bancaria.

PayPal anunció hoy la introducción de una nueva característica de pago que le permite transferir su saldo de PayPal o Venmo directamente a su cuenta bancaria en cuestión de minutos.

El nuevo servicio "Instant Transfer" costará 25 centavos por transacción, y estará disponible para cualquier persona que tenga una tarjeta de débito Visa o Mastercard. La compañía dice que los usuarios deben esperar fondos para golpear su cuenta bancaria en cuestión de minutos, o hasta media hora dependiendo del banco.

Si bien PayPal ha estado en el juego de transferencia de dinero peer-to-peer durante casi dos décadas, sólo recientemente se ha enfrentado a la competencia. Su última característica parece ser una respuesta a los rivales P2P Zelle y Square Cash, dos servicios de transferencia de dinero que le permiten cobrar instantáneamente saldos en su cuenta bancaria.

PayPal dice que los usuarios pueden hacer pagos instantáneos al comprar a través de PayPal y podrán usar su método original de transferencia de dinero gratis, que suele tardar un día hábil en procesarse.

La compañía dice que la gente envía más de $ 7 millones por hora a sus amigos y familiares usando PayPal, Venmo y Xoom.

La función de transferencia instantánea está en versión beta para clientes de PayPal en Estados Unidos y llegará a Venmo a finales de este verano.

H / T TechCrunch

El poste de PayPal está agregando un método mucho más rápido para conseguir dinero en su cuenta bancaria, pero hay una captura apareció primero en The Daily Dot.