Según informes, Mueller habría dicho a Manafort que se preparara para una acusación

Según informes, Mueller habría dicho a Manafort que se preparara para una acusación

Mientras que su casa de Virginia fue buscada por el FBI en julio, el ex gerente de campaña de Trump, Paul Manafort, se dijo que esperaba una acusación por sus problemas. El fiscal especial Robert Mueller buscaba evidencia de que Manafort coludió con Rusia para balancear las elecciones de 2016 a favor del presidente Donald Trump, y su equipo de fiscales intentaba intimidar a su hombre marcado.

Esto de acuerdo con un New York Times informe publicado el lunes que detalla las tácticas agresivas utilizadas por Mueller en su investigación en curso de las payasadas de Rusia durante la campaña. Bajo mandato judicial, los agentes federales supuestamente cogieron una cerradura y entraron en la casa de Manafort cuando estaba en la cama. El informe los llamó movimientos de "shock y asombro", usados ​​para moverse a lo largo de un proceso históricamente propenso al paso de un caracol.

Mueller, designado para dirigir la investigación del Departamento de Justicia, está apuntando a establecer un tono, habiendo corrido para obtener citaciones y recopilar información.

Según CNN, Manafort también fue escuchado por el gobierno de Estados Unidos antes y después de la elección bajo órdenes judiciales "secretas".

Lea el New York Times 'informe completo aquí.

El mensaje Mueller supuestamente le dijo a Manafort que se preparara para una acusación apareció primero en The Daily Dot.