Star Wars   El co-escritor de Rogue One no cree que "Star Wars" seguirá dependiendo de los personajes heredados

Star Wars El co-escritor de Rogue One no cree que "Star Wars" seguirá dependiendo de los personajes heredados

y Películas para llegar a los cines- -hay equilibrado retrocesos con nuevos personajes para construir y se ramifican en el universo Star Wars . Pero uno de los escritores de Rogue One cree que películas de Star Wars No siempre son tan dependientes de los personajes antiguos que enganchó a muchos en el primer lugar.

de la liberación en casa, Gary Whitta habló sobre la posibilidad de un Star Wars película sin algunos de los jugadores más grandes y más visibles de la historia. Hemos visto un montón de Darth Vader, stormtroopers, y el Halcón Milenario a lo largo de las películas. películas en este momento giran en torno a los Skywalkers, que Lucasfilm ha apodado la "saga Skywalker".

Las películas de Star Wars no se basarán en esos personajes heredados.

que es otro personaje familiar, pero creo que cada vez más vas a ver … "El siguiente spin-off es Una de las cosas que realmente queremos hacer en Lucasfilm es crear un universo y no seguir confiando en los antiguos personajes heredados ", Whitta dijo . "Tenemos a Rey, Finn y Kylo Ren, ya han introducido una nueva generación de personajes. Cualquiera que sea la clase de películas de Star Wars que estén haciendo dentro de 10 o 20 años, no creo que vayan a confiar en los mismos elementos de la historia heredada que en el pasado ".

Whitta añadió que en realidad no sabe si eso es lo que Lucasfilm planea hacer, pero a la larga, aferrarse a esos personajes heredados podría restringir a los escritores

"Estoy hablando puramente como un fan. Obviamente no tengo idea de cuáles son sus planes para la franquicia ", explicó. "Hice mi pequeño pedazo de él, pero tiene sentido para mí que usted no quiere seguir diciendo la misma historia una y otra vez. Quieres contar historias nuevas. "

Esto tiene sentido. Una de las críticas contra La Fuerza Despierta era que era demasiado similar a Una Nueva Esperanza y Rogue One fue similarmente dinged debido a sus muchos huevos de Pascua. Con las próximas películas que continúan expandiendo el universo de Star Wars es probable que tengamos suficientes jugadores para completar una vez que los personajes y actores que amamos ya no puedan Para hacerlo.

El post 'co-escritor de Rogue One no cree que' Star Wars 'seguirá confiando en los personajes heredados apareció primero en The Daily Dot.