Trump habla en la cumbre de la organización anti-LGBT, donde los volantes advirtieron sobre 'riesgos para la salud de la homosexualidad'

Trump habla en la cumbre de la organización anti-LGBT, donde los volantes advirtieron sobre 'riesgos para la salud de la homosexualidad'

 Trump Value Voters summit "style =" margin-bottom: 15px "/> </div>
<p> <span style= El presidente Donald Trump se dirigió el viernes a la Cumbre de Valores Votantes, en Washington, DC, un evento anual organizado por el Family Research Council (FRC) anti-LGBT

Trump, que es el primer presidente estadounidense en presentarse a hablar en el evento, dijo que estaba "honrado y emocionado" de estar presente en "esta increíble reunión de amigos, tantos amigos". Fue recibido con saludos y aplausos.

"Es grandioso volver aquí con tantos amigos en la Cumbre de Votantes de Valores de 2017, y sabemos lo que eso significa. Sabemos qué significa eso ", comenzó Trump. "Estados Unidos es una nación de creyentes, y juntos somos fortalecidos y sostenidos por el poder de la oración". Su discurso incluyó condolencias para las víctimas del reciente tiroteo en Las Vegas, las inundaciones en Texas y Puerto Rico y los incendios forestales en California, y Habló sobre el respeto a la bandera, a los estridentes vítores. A lo largo del discurso, Trump regresó a los temas de la unidad, la fe y los valores familiares de la nación. "Amamos a nuestras familias, amamos a nuestros vecinos, amamos a nuestro país", dijo. "Valoramos la sagrada dignidad de toda vida humana".

Sin embargo, algunos de los asistentes pueden tener ideas diferentes: en la cumbre, los invitados recibieron bolsas con folletos promocionando un "nuevo libro importante" llamado Los peligros para la salud de la homosexualidad.

"Finalmente: la verdad sobre esta crisis de salud pública", dice el volante. Dice que las "prácticas sexuales" gay y lésbica "están entre los peligros para el" público más amplio ". El volante agrega que" los hombres homosexuales y bisexuales "tienen la culpa de" los recientes aumentos en las ETS ". El libro, escrito por MassResistance, grupo anti-LGBT, también describe la "incidencia desproporcionada de enfermedades y trastornos mentales en la comunidad GLB", según el folleto.

El Centro de Derecho de la Pobreza del Sur (SPLC) designó a un grupo de odio como el grupo de odio que dice que la especialidad del grupo está difamando gays y lesbianas ".

Joel Kasnetz, un portavoz del Comité Nacional Demócrata, también denunció la visita de Trump, según BuzzFeed.

"Hoy, Donald Trump nos recordó que él es una de las mayores amenazas del país para las personas LGBTQ", dijo Kasnetz a BuzzFeed. "La intolerancia anti LGBTQ en exhibición en la Cumbre de Votantes de Valores debe ser rechazada, pero en cambio fue honrada con visitas del presidente y una lista completa de altos funcionarios republicanos".

En las elecciones presidenciales de 2016, Trump -a pesar de oponerse al matrimonio homosexual- se había posicionado a través de tuits y discursos como un aliado LGBT en contraste con otros candidatos conservadores.

Desde la elección, sin embargo, Trump y su administración se han alineado con organizaciones, personas y políticas anti-LGBT . En particular, la página LGBT desapareció del sitio web oficial de la Casa Blanca el día de la inauguración, y Trump no reconoció el Mes Orgullo en junio.

El miércoles, el senador Al Franken (D-Minn.) Tuiteó que está "profundamente preocupado por la hostilidad de la administración Trump a los derechos #LGBT".

En su discurso en la Cumbre de Votantes de Valores, Trump también recibió estruendosos aplausos por defender los valores religiosos de los conservadores cristianos.

"Nos estamos metiendo en esa hermosa temporada navideña de la que la gente ya no habla", dijo Trump. "No usan la palabra Navidad porque no es políticamente correcto … ¿Adivina qué? Estamos diciendo 'Feliz Navidad' otra vez. '"

Vea el discurso completo de Trump a continuación.

H / T BuzzFeed

La publicación Trump habla en la cumbre de la organización anti-LGBT, donde los volantes advirtieron sobre 'riesgos para la salud de la homosexualidad' apareció primero en The Daily Dot.